SICEP en proceso de actualización 2016

Permitir que las empresas proveedoras y contratistas mantengan su información “Vigente” en la plataforma, es el objetivo del proceso de Actualización 2016 del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras, SICEP.

La importancia de este proceso responde a la necesidad por parte de las empresas usuarias de SICEP, de contar con información al día de las Empresas Proveedoras, para que puedan ser parte de licitaciones de nuevos contratos. El proceso finaliza el 31 de julio y contempla la actualización de la información financiera y legal en la plataforma y tiene un valor de 2,5 UF más IVA. Sin  embargo, para aquellas empresas proveedoras y contratistas que, además, tienen fecha de vencimiento de la “Evaluación de Competencias Básicas”, la invitación es a realizar el proceso de actualización completo. El valor de esta auditoría, que se realiza cada dos años, es de 6 UF más IVA. Para realizar este proceso, debe ingresar a www.sicep.cl descargar el informativo en donde se le indican los pasos a seguir.

Si lo prefiere, puede contactarse con su ejecutivo o fono: 55 22454314, solicitando más información sobre el proceso.